El comedor San Francisco de Asis, ubicado en la Chacra 93 de Posadas,  refleja una creciente demanda por parte de los usuarios, atendiendo a más de 50 personas por día. La encargada del comedor comunitario,  Antonia Romero, “Doña Porota”, dialogó con Noticias y Canal 2 acerca del servicio de viandas de alimentos que ofrecen a la comunidad.

En este sentido, comentó: “nosotros tenemos comidas de lunes a viernes, y hay mucha demanda de la necesidad de la gente muy humilde que viene a busca un plato de comida”, aseguró.

Por otra parte, brindó detalles de los números que reflejan en la creciente demanda, “tengo que llenar 50 tuppers que llenar, todos los días, y vienen apareciendo gente cargado de necesidad, en la que a veces me alcanza la comida y otras veces no”,  afirmó en referencia a la observación en los aumentos en la demanda de los usuarios.

Finalmente, “Doña Porota”, como le conocen los vecinos del lugar, sostuvo que “tiene un corazón grande, que tiene el carisma y cariño de los chicos”, lo que se ve reflejado en las pequeñas grandes acciones de solidaridad de esta vecina de la Chacra 93, por el esfuerzo en mantener el comedor comunitario.  

FUENTE:https://www.noticiasdelacalle.com.ar/

Compartir