Se continúan desarrollando los trabajos para mejorar la conectividad y la infraestructura vial en distintos puntos de la ciudad de Oberá. Actualmente, se avanza con la construcción de cordón cuneta sobre avenida Berrondo, una arteria estratégica que conecta la autovía con el barrio Copisa.

Durante la jornada del sábado por la mañana, personal municipal realizó la carga de hormigón en el sector. Cabe destacar que también se construyó la obra de cordón cuneta en calle Código 115, perteneciente al mismo barrio. La obra sobre avenida Berrondo resulta clave para tratarse de un acceso directo a una de las zonas de mayor crecimiento poblacional en la ciudad, mejorando la transitabilidad y la seguridad vial.

En paralelo, sobre calle Hernán F. Reyes se construyeron más de 100 metros de drenaje, una intervención necesaria debido a la presencia de vertientes naturales que generan escurrimientos constantes durante gran parte del año. El objetivo es rectificar y ordenar la traza vial, mejorar la conexión entre los barrios Villa Barreyro II y Günther, y garantizar una mejor accesibilidad al BOP Nº 105.

FUENTE: https://www.noticiasdelacalle.com.ar/

Compartir