La selección anfitriona chocará con su par boliviano en lo que dará por inaugurado el grupo en el que también compiten Uruguay y Panamá. Transmite DSports a las 19
Luego de que se disputaron los primeros cuatro partidos del certamen y se resolviera el debut de los dos primeros grupos del torneo, será el momento de que ingresen a la competencia las selecciones afectadas a la otra parte de la llave. El equipo anfitrión se enfrentará ante el combinado boliviano, el segundo peor equipo de Sudamérica, según la tabla de las eliminatorias Conmebol.

El partido se realizará en el AT&T Stadium de Texas a partir de las siete de la tarde. El encuentro será arbitrado por el italiano Mauricio Mariani, con Mauricio Di Bello en el VAR. Estados Unidos se presenta ante el torneo que puede elevarlo como una selección en franca ascendencia, luego de haber alcanzado los octavos de final del mundial de Qatar 2022. En su formación titular se presume que jugarán Christian Pulisic, Tyler Adams y Weston McKennie, tres futbolistas de 25 años que conforman una generación prometedora para un país que cada vez parece importarle más el fútbol. La esperanza estadounidense se sostiene en esos jugadores más los jóvenes Timothy Weah, de 24 años, y Ricardo Pepi, de 21.
Fuente: https://www.infobae.com/deportes/

Compartir