Un grupo de activistas se reunió en las afueras de la Cancillería durante la reunión entre el mandatario argentino y Scholz. También hubo reclamos por las medidas de ajuste y las políticas contra colectivos LGBTIQ+.
En el marco de su gira por Europa, Javier Milei recibió su segunda protesta en Alemania donde cientos de manifestantes rechazaron su presencia y cuestionaron su plan de gobierno..
Con banderas argentinas, pancartas y cacerolas, los activistas criticaron las principales recetas económicas libertarias. “Milei, basura, vos sos la dictadura”, “Argentina no se vende”, “Pará la mano, no a la Ley Bases”, fueron algunos mensajes que se leían en los carteles que tenían los manifestantes durante la jornada convocada por varias agrupaciones, entre ellas H.I.J.O.S Deustschland.
Durante la mañana del domingo, en la previa a la reunión con el canciller alemán, Olaf Scholz, un grupo de locales y argentinos residentes se acercaron a las inmediaciones de la Cancillería, donde tendría lugar el intercambio, y desplegaron su fuerza para expresar fuertes críticas.
“Ningún premio para la ultra derecha, ningún premio para Milei”, reza la consigna aglutinadora del llamado a las calles.
Fuente: https://www.c5n.com/politica/
