El equipo de Rocamora logró la clasificación tras vencer a su clásico rival, Guaraní Antonio Franco, por 3 a 1.

En un marco de fiesta y colorido por ambas hinchadas se vivió en el día de ayer domingo 5 de enero del 2025 un clima de super clásico misionero.

Como hacía mucho tiempo no se veía tanta gente presenciando un partido entre dos equipos de la misma ciudad, Posadas.

El primer tiempo arrancó con un guaraní tratando de tomar posición del juego y con brillantes jugadas logró llegar al arco rival con situaciones claras de gol que evitó el arqueraso que tiene el equipo de Rocamora.

Con dos errores garrafales de la defensa franjeada, Tomy González, jugador de Mitre, aprovechó muy bien las situaciones y convirtió dos goles, llevando así a su equipo a ir ganando por dos goles de diferencia al terminar el primer tiempo.

En el segundo tiempo, nuevamente Guaraní intentando adueñarse de la pelota, logra descontar de los pies de Mendez a los 14 minutos con un verdadero golazo, poniendo el partido 2-1 en favor de los locales.

Guaraní siguió insistiendo pero sin generar situaciones claras de gol y sin convertir sobre el final, Esteban Kliniauk convierte el tercer gol para los locales en una de las facetas que distingue a este Mitre por el resto de los equipos, el contragolpe.

Compartir