Los vecinos del barrio Néstor Kirchner de Posadas piden arreglos en la Capilla “San Juan Diego”, que se encuentra en condiciones precarias. En este marco, Juan González, vecino de la zona, dijo a Noticias y Canal 2.

“Hace falta de todo prácticamente. La Capilla lleva un año abandonada, no se están realizando actividades. Yo tengo fe de que se va a arreglar, pero necesitamos la colaboración de todos para poder llevar a cabo los arreglos necesarios”, remarcó, al tiempo que destacó la necesidad de poder continuar con las actividades religiosas y comunitarias que se llevaban a cabo en el templo.


Más colectivos
Por otra parte, Carolina Padilla, también vecina del lugar, expresó que la línea de colectivo 121, que cubre la zona, tiene una frecuencia muy baja, lo que dificulta el traslado de los pobladores.

“Los vecinos solicitamos más frecuencia de líneas de colectivo, la línea 121 entra cada una o dos horas y no pasa con regularidad debido al mal estado de las calles. Ya hemos realizado un pedido formal y aún no hemos obtenido respuestas. Además, en cuanto al alumbrado público, casi no tenemos luz en varias zonas, lo que genera muchos robos durante la noche”, comentó Padilla.

FUENTE: https://www.noticiasdelacalle.com.ar/noticias/2025/03/07/137512

Compartir