Parte del plantel verdirrojo, que se prepara para intervenir en el Regional Federal Amateur, trabajó este viernes por la mañana en la cancha sintética, a las órdenes de Carlos Suirezs y Santiago Rivarola, ya que el técnico Matías Suirezs viajó a Buenos Aires con la categoría 2014 para jugar amistosos con River Plate y Defensa y Justicia y regresa hoy.
Entre los que se movieron futbolísticamente estuvieron Maximiliano Arrieta, defensor proveniente de Ferroviario de Corrientes; el arquero Alejo Ibáñez, quien arribó en forma definitiva desde Central Córdoba de Santiago del Estero; Gastón Torres, delantero de Atlético Posadas; Lautaro Orellana y Maximiliano Santa Cruz, que vienen de jugar el Federal A con Crucero del Norte.
Por la tarde, trabaja el plantel completo, con los restantes refuerzos, que ya debutaron en la primera local jugando con Crucero por el Clausura de la LPF: Gabriel Dominico, Orlando Cabaña y Axel Vallejos.
Para cerrar la nómina de refuerzos, la dirigencia negocia el pase del juvenil goleador Aryan Benítez, que estuvo en Juventud Unida de Gualeguaychú y tiene convertidos más de 40 goles en 60 partidos.

Las instalaciones
En paralelo, la directiva de Jorge Gibson Brown acelera los trámites para iniciar las obras de mejoras en el sector de ingreso de aficionados, tanto locales como visitantes, además de la remodelación de vestuarios y sanitarios y comodidades para la prensa.

FUENTE: GENTILEZA DEPARTAMENTO DE PRENSA DEL CLUB DEPORTIVO JORGE GIBSON BROWN

Compartir